El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros usuarios. Es una técnica cuyo objetivo es aclarar el color de nuestros dientes, eliminando las manchas o decoloración que podamos tener, y obteniendo una sonrisa más blanca.
¿Por qué realizarse un blanqueamiento dental?
Con el paso del tiempo, es normal que los dientes se oscurezcan y pasen a un color más amarillento. Sin embargo, hay algunos alimentos, bebidas y hábitos que aceleran este proceso. Por ejemplo, bebidas como el café, el vino, las bebidas azucaradas… además de hábitos como el tabaco, harán que tus dientes se tiñan de forma más rápida.
Hay muchos motivos por los cuales el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental de Valladolid; a continuación, te dejamos alguno.
Ventajas del blanqueamiento dental
- Sonrisa más blanca: Aclarar tus dientes hará que consigas una sonrisa más blanca y luminosa, una de las mejores cartas de presentación.
- Resultados duraderos: por norma general y si cuidamos nuestra salud dental, un blanqueamiento correctamente realizado suele durar en torno a los dos años.
- Resultados al instante: es un tratamiento que aporta beneficios y resultados desde el primer momento.
- Tratamiento indoloro: el proceso es indoloro y no supone molestias al paciente, ni en el momento ni después.