Skip to main content

Junio siempre llega a Valladolid con buenas temperaturas y mucho sol, pero, con el verano llamando a nuestra puerta, nuestra sonrisa lo nota más que nunca. Por eso, para que puedas disfrutar al máximo de la época estival y, sobre todo, con la confianza que mereces, queremos explicarte cómo puedes mejorar tu sonrisa en Valladolid de cara a este verano.

En Clínica Dental Moreda, ponemos a tu disposición una amplia gama de posibilidades para conseguir la sonrisa que siempre has querido. Si todavía no conoces qué tratamientos pueden ayudarte a que tus dientes luzcan el aspecto que deseas, ¡no dejes de leer este artículo!

Una limpieza bucodental profesional en Valladolid: tu sonrisa más saludable

¿Sabías que es totalmente recomendable una limpieza dental profesional cada seis meses o, al menos, una vez al año? Y es que la limpieza dental profesional es lo que te garantiza una boca libre de gérmenes. Por muy buena que sea tu limpieza oral diaria, la placa bacteriana o, incluso, el sarro persistente necesitan siempre ser eliminados de tus dientes. En menos de 1 hora que dura el tratamiento, te aseguramos que notarás la diferencia.

Tu blanqueamiento dental en Valladolid: la sonrisa que todos envidiarán

Recuperar el blanco natural de tus dientes es posible con nuestro blanqueamiento dental, que elimina del esmalte las partículas que alteran su color original y consigue que tus dientes recuperen su tonalidad perdida. Además, con esta solución también podemos eliminar pequeñas manchas superficiales, generadas principalmente por la alimentación o el consumo de bebidas alcohólicas o tabaco.

En Clínica Dental Moreda, acompañamos la sesión realizada en la clínica con un kit de blanqueamiento a base de férulas que tendrás que llevar en casa, de modo que los resultados te acompañen durante muchos meses.

Carillas dentales, coronas y reconstrucciones: una sonrisa totalmente a tu medida

Si quieres corregir pequeños defectos de tu dentición, las carillas dentales, las fundas y las coronas son excelentes opciones que admiten, además, un alto grado de personalización.

Con las carillas dentales conseguirás perfeccionar la forma, el aspecto y la dirección de tus dientes, con la colocación de unas finas piezas adheridas a tu cara externa. Por lo tanto, es una excelente opción para tratar dientes fracturados, ligeramente torcidos o con manchas profundas.

Por su parte, las coronas son ideales para los pacientes más exigentes en cuando a acabado estético se refiere, ya que son una opción restaurativa prácticamente indistinguible del esmalte natural.

En cuanto a las reconstrucciones, empleamos cerámica o composite estético para corregir pequeñas hendiduras, fracturas o defectos mínimos para los cuales no son necesarias las carillas. El resultado se mimetiza totalmente con el esmalte y soporta todo tipo de rutinas.

 

Si deseas efectuar otro tipo de cambio estético en tu sonrisa y no sabes qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti, te recomendamos que pidas cita con tu dentista de confianza en Valladolid para recibir una valoración personalizada. En Clínica Dental Moreda, diseñamos un tratamiento en exclusiva para ti, cien por cien adaptado a las necesidades de tu sonrisa.