Skip to main content

Hoy queremos contaros una noticia que nos hace especial ilusión. La Dra. Begoña Moreda y nuestra increíble higienista, María Pérez, se unirán al voluntariado de Dentistas Sin Fronteras en Palmarín, una encantadora localidad costera en la región de Sine-Saloum, Senegal.

¿Que haremos en Senegal?

Del 26 de diciembre al 11 de enero, se embarcarán en esta ilusionante misión junto a la Fundación Lluís Llach. Desde nuestra clínica queremos contribuir a mejorar la salud bucodental de la comunidad y por ello nos enfocaremos en brindar atención odontológica de calidad, promoviendo sonrisas saludables y felices. No es la primera vez que participamos en estos voluntariados, lo que refuerza nuestra creencia en el poder transformador de la odontología para cambiar vidas, y esta es nuestra oportunidad de hacerlo más allá de nuestras fronteras.

¡Nos vemos a la vuelta!

Queremos dar las gracias a organizaciones como Dentistas Sin Fronteras que hacen posible que llevemos nuestra pasión por la odontología a lugares donde más se necesita. Estamos ansiosos por compartir con vosotros nuestras experiencias y regresar con los corazones llenos de gratitud por la oportunidad de marcar la diferencia. ¡Juntos hacemos que las sonrisas brillen aún más fuerte!