En Cínica Dental Moreda sabemos que tenemos una responsabilidad con nuestros pacientes y con nuestros profesionales, es por eso por lo que, teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos respecto a la pandemia del Coronavirus, en nuestra clínica dental en Valladolid tomamos la precaución de cesar nuestra actividad, atendiendo únicamente urgencias con cita previa.
Si eres uno de nuestros pacientes y te encuentras en una situación de dolor o molestia grave en tu cavidad oral, puedes contactar con nosotros llamando al 983 39 81 35. A través de este numero de teléfono te atenderemos y concertaremos contigo una cita odontológica.
Durante el periodo en el que nos encontremos ofreciendo este servicio, ponemos al servicio de nuestros pacientes la máxima garantía de seguridad e higiene, ya que la prioridad es tu bienestar y el de nuestros expertos dentistas.
Por ello:
- Llevamos a cabo medidas exhaustivas de desinfección y esterilización tras cada una de las visitas.
- Protegemos la salud de nuestros profesionales y pacientes mediante el uso de mascarillas y gafas protectoras.
- Tomamos en cuenta todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los organismos de la salud competentes en la materia.
- Informamos a nuestros pacientes de que, en caso de sufrir alguno de los síntomas del virus avisen telefónicamente a su odontólogo de confianza para asegurar la cancelación de la cita.
¿Qué puedo hacer yo como ciudadano para ayudar a los profesionales sanitarios?
Seguro que ya has visto muchos vídeos, escuchado muchos audios o leído muchas recomendaciones al respecto, por eso, desde Clínica Dental Moreda destacaremos solo las más importantes:
- Mantente alejado del resto de la población, es decir, quédate en casa todo el tiempo posible, evitando entrar en contacto con otras personas.
- Si no teletrabajas, sal de tu hogar solo para el traslado hasta tu puesto de trabajo o para ir a comprar alimentos.
- Es muy importante que, si posees sintomatología leve, te quedes en tu hogar tratando de no superar la distancia de proximidad, entre 1 y 2 metros, respecto al resto de familiares o personas que viven contigo.
- Si posees síntomas de gravedad o tu estado de salud comienza a deteriorarse, contacta con los servicios de emergencia correspondientes.
Forma parte de la responsabilidad social ayudar a frenar la expansión de la pandemia.
Por tu salud y por la de todos, sigue las recomendaciones de los expertos.